Sobre nosotros

Su posición actual:Inicio > Sobre nosotros

  

JIANGSU WALLONG-HSIN MACHINERY ENGINEERING CORPORATION LTD. una subsidiaria exclusivamente financiada de Sinomach Capital Management Corporation (SINOMACH CAPITAL), es la limitada corporación estatal con capital registrado de 30 millones de RMB, ubicada en la ciudad Wuxi, provincia Jiangsu, que es una de las mejores áreas de industria de bolas en China. Nuestra área de la oficina es de alrededor de 5000 metros cuadrados y nuestra área de talleres es de alrededor de 50,000 metros cuadrados.

 

Fundada en 1994, poseemos abundante experiencia en fabricación y exportación, construimos una buena reputación comercial y mantenemos una asociación comercial larga y constante con cientos de clientes de diferentes países y regiones. Gracias al fuerte apoyo de nuestra matriz SINOMACH y SINOMACH CAPITAL, nuestra estructura de activos se mantiene en buen estado y el estado de las operaciones aumenta de manera constante.

 

Desde el establecimiento hasta ahora, nuestros diversos elementos rodantes, incluidos rodamientos, bolas de diversos materiales, rodillos de acero, unidades de transferencia de bolas, etc., se han desarrollado con éxito.

 

Tenemos nuestros propios institutos de investigación, taller de producción e instalaciones con líneas de producción y equipos de primera clase, equipos de inspección con una variedad de equipos de prueba de alta precisión y un equipo profesional de técnico y pruebas para garantizar eficazmente la calidad de los productos. Adjunta PLS ver nuestro parciales de líneas de producción & instrumentos de prueba.

 

Nuestros productos son ampliamente utilizados en Alemania, Italia, Bélgica, Austria, Países Bajos, Francia, América, Canadá, Brasil, México, Australia, Nueva Zelanda, etc.

 

Tenemos ingenieros de control de calidad que pueden controlar estrictamente la calidad durante la producción y antes del envío. Nuestros productos son bienvenidos por todos nuestros clientes debido a nuestro precio competitivo, calidad garantizada y entrega a tiempo.

 

También hacemos hincapié en las actividades culturales de la empresa y abogamos por el espíritu de trabajo en equipo de la lucha dura, el desarrollo, la innovación y la perseverancia.

Damos la bienvenida sinceramente a los invitados del exterior para la negociación y cooperación comercial, para alcanzar nuevos niveles de experiencia y profesionalismo, y para desarrollar un futuro brillante.

 


Objetivo de la Gestión de Calidad

Rendimiento del Contrato 100%

Satisfacción de los clientes más del 80%

100% de garantía de calidad de los productos suministrados


Visión de la Empresa

Proveedor de Servicios Sobresaliente


Misión Corporativa

Desarrollo Armónico con Innovación


Cultura

Preciso y pragmático

Dedicado trabajo

Aprendizaje innovador

Multi-Cooperación y Todo-Gana